Calendario de eventos
SEMINARIO SIN COSTO REPORTE DE SOSTENIBILIDAD BAJO LA NIIF S1 Y S2 |
||||
|
||||
|
||||
Requerimientos Generales para la Información Financiera a Revelar relacionada con la Sostenibilidad junto con los documentos que la acompañan, se emite por el Consejo de Normas Internacionales de Sostenibilidad (ISSB).
Gabriel Gaitán León Consultor, auditor y asesor empresarial internacional, con más de 30 años de experiencia; Miembro del SMEIG (2020-2026) organismo asesor del IASB; Miembro de la Comisión para Micro, Pequeñas y Medianas entidades de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) comisión MicroPymes; Consejero (2016-2019) del Consejo Técnico de la Contaduría Pública de Colombia (CTCP) – en representación del Ministerio de Hacienda. Consultor de los Gobiernos de Perú, Ecuador y Guatemala, para la creación del Marco Técnico Normativo para Microempresas y el diseño de incentivos para la aplicación de la NIIF para las PYMES (2022- 2024). Participó en la creación de las Leyes de Formalización; de Emprendimiento y Empresarismo. Asesor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el establecimiento de políticas públicas relacionadas con entidades BIC, Economía Naranja y Entidades sin Ánimo de Lucro (ESAL). Dirigio los Comités Técnicos del CTCP: del sector Financiero, de ESAL y del sector Real. Miembro de la Comisión Técnica de expertos NIIF y ahora Revisor Fiscal del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia (INCP). Fundador y Socio de G&G INTEGRAL DE CONSULTORÍA LTDA., firma miembro de ARISTA GLOBAL GROUP (con presencia en 21 países de Iberoamérica), siendo líder de proyectos de Aplicación e Implementación de NIIF, NAI, NICSP y TAX, dentro y fuera de Colombia, en más de 600 entidades. Doctorante en Administración Gerencial, Universidad Benito Juárez G.; MBA con doble titulación: Universidad Complutense de Madrid y la UPTC, Colombia; Contador Público en Colombia y Ecuador, de la Pontificia Universidad Javeriana; Certificado en NIIF, NIA, NICSP por ACCA, Inglaterra; Certificado Internacional como Auditor Anticorrupción ISO37001. Columnista, Catedrático y Conferencista internacional.
MODALIDAD: Online VALOR: Evento sin costo
5 % Dos asistentes bajo la misma factura 10% Tres asistentes bajo la misma factura 15% Cuatro o más asistentes bajo la misma factura
Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente link: Formulario de Inscripción o en los teléfonos: (4)4442926 – 3206751610 - 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web. Transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF - NIT 900161280-0
Si es transferencia envíe copia de consignación o traslado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instituto Colombiano de Estudios Fiscales – ICEF
Página Web: www.icef.com.co Teléfono: (4)4442926 Celular: 3206751610 – 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud escrita de la factura para poder realizar el pago. Pago: En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe informarlo al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento (Salvo fuerza mayor demostrada), tomaremos un 15% como gasto de administración y abonaremos el 85% que podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción. Saldo a favor: Solo se otorgará el saldo a favor a las personas que lo hayan solicitado por escrito, o de quien en caso contrario se demuestre calamidad. Estos saldos tendrán vigencia de dos (2) años. |
||||
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||||
Leer más |